Hola a tod@s!!!!!! bueno como véis este es mi blog (que espero ir renovando poco a poco). Como podréis ver por mi perfil me llamo Aída y espero que mi tiempo aquí en el blog sea agradable tanto para mí como para todos ustedes.
Y para daros a conocer algo más de mí, os digo que soy una persona generalemnte alegre y me encanta reir (sobre todo reirme de mí misma). Una de mis aficiones es tocar la guitarra, aunque me gustaría dedicarle más tiempo del que le dedico. También soy catequista en la parroquia de mi barrio y tengo un grupo de 12 niños con los que me encanta trabajar y reir, porque los niños son lo más sano, alegre y divertido que pueda existir.
Tengo que confesar que he tendo algunos problemillas a la hora de "arrancarme" en esto del blog ya que me cuesta un poco esto de las nuevas tecnologías, pero con la ayuda de compañeras (a las que se lo agradezco mucho) pues por fin puedo más o menos indagar en el blog.
Y deciros que teneis a vuestra disposición toda la ayuda y el ánimo que necesitéis por mi parte como yo necesitaré el vuestro!!! Y que espero que aprendáis de mí como yo voy a aprender de todos vosotros.
Bueno pues decir que en breve modificaré el diseño del blog y todo lo que conlleva para así hacer un poco más a gradable la visita al mismo.
Sin más demora, me despido (pero por poco tiempo).